0

    Gian Troglio dejó callado a técnico que menospreció a su padre previo a la final del futbol de Honduras

    Pedro Troglio, se proclamó bicampeón del fútbol de Honduras con el Olimpia tras ganarle al Marathón por la mínima diferencia. Previo, técnico rival menospreció al ex DT de Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gian Troglio, saborea el título que logró su padre, Pedro. Y es que, antes que el Olimpia le gane al Marathón por la final de la Liga de Honduras, le recordó al técnico Héctor Vargas las peyorativas palabras que tuvo hacía su progenitor. 

    Previo al duelo por final del fútbol de Honduras, el técnico del Marathón, Héctor Vargas dijo de Pedro Troglio. "Es famoso porque estuvo cerca de Maradona, como técnico sólo ha sido campeón en Olimpia y en Paraguay", dijo el exseleccionado argentino.

    Tras sumar el bicampeonato el club Olimpia, Gian Troglio le respondió al DT que perdió la final. "Hay que hablar menos en las victorias. Para jugar al lado de Maradona, primero te tienen que citar a la Selección.... ¡BICAMPEONES!", escribió en su cuenta de Twitter. 

    Pedro Troglio tiene un bicampeonato con el Olimpia, club al que llegó el 2019. Antes estuvo en Gimnasia de La Plata de Argentina. El 2017 fue entrenador de Universitario de Deportes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY