0

    No va más: Frank Lampard fue separado del cargo de entrenador en Chelsea

    Mediante un comunicado, Chelsea anunció que Frank Lampard dejó de ser su entrenador debido a los malos resultados que lo tiene lejos de la punta de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar de la contundente victoria el último fin de semana por 3-1 ante el Luton, la directiva de Chelsea no soportó la irregularidad de su equipo y decidió culminar su vínculo con Frank Lampard. Para el club, los resultados obtenidos por el extécnico no fueron los esperados de acuerdo a la inversión que se hizo para la actual temporada, hecho que se refleja en la tabla de la Premier League

    “El Chelsea Football Club se ha separado hoy del entrenador en jefe Frank Lampard. Esta ha sido una decisión muy difícil, y no una que el propietario y la Junta hayan tomado a la ligera”, señaló el cuadro 'Blue' en la primera parte de su pronunciamiento oficial.

    “Estamos agradecidos con Frank por lo que ha logrado en su tiempo como entrenador en jefe del Club. Sin embargo, los resultados y actuaciones recientes no han cumplido con las expectativas del Club, dejando al Club en la mitad de la tabla sin un camino claro hacia la mejora sostenida”, agregan.

    Otro que tomó la palabra tras la salida de Frank Lampard fue el magnate ruso Roman Abramovich. El propietario manifestó su pesar por dicha decisión debido a su buena relación personal, pero expresó que es el momento de hacer un cambio en el equipo.

    “Esta fue una decisión muy difícil para el Club, sobre todo porque tengo una excelente relación personal con Frank y le tengo el mayor respeto. Es un hombre de gran integridad y tiene la más alta ética laboral. Sin embargo, en las circunstancias actuales, creemos que es mejor cambiar de gerente”, indicó.

    Actualmente, Chelsea se encuentra en la casilla nueve de la tabla de posiciones de la Premier League con 29 puntos, muy lejos del líder Manchester United con 40. Una ubicación no esperada por el club debido a la millonaria inversión que se realizó para pelear el torneo inglés con la llegada de Kai Havertz, Timo Wener y Hakim Ziyech en el último mercado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY