0

    Gabriel Jesus se burló de Neymar tras el título de Palmeiras en la Libertadores - FOTO

    Palmeiras se proclamó campeón de la Copa Libertadores 2020 y Gabriel Jesus aprovechó para enviarle un mensaje a Neymar, quien brilló con el Santos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Copa Libertadores llegó a su final el último sábado y Palmeiras se quedó con el anhelado trofeo con un gol en el último minuto. Los hinchas del ‘Verdao’ no ocultaron su alegría por lo sucedido y Gabriel Jesus, que incluso vistió la camiseta del equipo, mostró su emoción a través de sus redes sociales.

    El delantero del Manchester City estaba con grandes expectativas para la final ante el Santos en la final brasileña y compartía fotos en su cuenta de Instagram. Como no podía ser de otra manera, Gabriel Jesus se lució con la camiseta de Palmeiras para vivir mejor el encuentro y tuvo un duelo aparte con Neymar.

    La estrella del PSG tiene un gran vínculo con el ‘Peixe’, razón por la cual se dio un enfrentamiento fuera de las canchas entre estos dos colegas y socios de ataque de la Selección de Brasil. Solo uno de ellos iba a terminar con una sonrisa en el rostro y fue el Gabriel, quien no dudó en sacar en cara la victoria.

    Neymar se había anticipado al asegurar que la próxima cena, por una apuesta entre los dos, iba a ser suya, confiando en una victoria de Santos. Gabriel Jesus solo aceptó lo que sucedía, pero se desquitó tras al pitazo final, ya sabiendo que el título de Palmeiras se había consumado. En Twitter publicó la captura.

    Foto: Captura

    Además, a través de Instagram se burló un poco e indicó que va a pensar en el lugar que elegirá para que le paguen la apuesta. Las bromas en cuanto a hinchaje y otros aspectos suelen ir de la mano en el fútbol, lo cual se hace más divertido cuando hay confianza, como sucede entre Gabriel Jesus y Neymar.

    Gabriel Jesus y Neymar en Brasil

    Gabriel Jesus jugó dos temporadas en Palmeiras (2015 y 2016), siendo la última en la que desplegó su mejor nivel antes de llegar al Manchester City. Ganó ese año el Brasileirao y el ciclo anterior la Copa Brasil. En tanto, Neymar jugó cuatro temporadas y media en Santos, ganando la Copa de Brasil, el Torneo Paulista (3 veces), la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY