0

    Luis Suárez: "Simeone es de esos entrenadores que te convence por sus ganas, por su positivismo"

    El 'Pistolero'Luis Suárezse sintióagradecido conDiego Simeonepor haberle dado una oportunidad enAtlético de Madrid. "El'Cholo' te llega y te motiva", dijo el goleador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando Luis Suárez salió del Barcelona, en el 2020 a sus 34 años, muchas personas daban por confirmado que se encontraba en la última etapa de su carrera, sin embargo ahora la realidad es distinta y por el goleador uruguayo le agradece a Diego Simeone por haberlo llevado al Atlético de Madrid

    "Simeone es un entrenador que te llega y te motiva. No me gustaría ser entrenador, se sufre mucho y además no puedes tener contento a todo el mundo", de esta manera arrancó Luis Suárez una entrevista con 'El Transistor' de Onda Cero.

    "Es de esos entrenadores que te convence por sus ganas, por su positivismo y por todo lo que sabe de esto. Me baso más en el convencimiento del entrenador a la hora de hablarte que en el estilo de juego", agregó el delantero del Atlético de Madrid.

    Acto seguido, Luis Suárez habló de los objetivos con los 'colchoneros'. "Me ilusiona como la Liga; tenemos la espina de la Liga de Campeones porque el Atleti no la ha conseguido y sería entrar en su historia", indicó.

    Asimismo, el 'charrúa' comentó su estado físico y dejó en claro que las lesiones quedaron atrás. "La rodilla está muy bien, ya no me duele; cometí el error de apurar tiempos para ayudar al equipo, arriesgué, pero de todo se aprende", explicó el '9' del Atlético de Madrid.

    Por último, Luis Suárez entró al terreno familiar. "Me encanta ir a ver a mi hijo jugar al fútbol, me hace muy feliz; cuando voy a verle no le digo nada, eso es cosa de los entrenadores. Juega de delantero y se pica más que yo. Me encanta ir a ver a mi hijo jugar al fútbol, me hace muy feliz; cuando voy a verle no le digo nada, eso es cosa de los entrenadores. Juega de delantero y se pica más que yo. Trato de hacer entender a mis hijos por todo lo que he pasado para llegar donde he llegado, hay que saber valorar las cosas, saber de dónde venimos", concluyó el 'Pistolero' que lleva 14 goles con Atlético de Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY