0

    Claudio Pizarro reaparece y destaca la entrega de Porto para eliminar a la Juventus

    Claudio Pizarro elogió al Porto tras su heroica clasificación a cuartos de final de la Champions League a costa de la Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro le dijo adiós al fútbol en julio pasado, pero aquello no significa que se haya desligado del deporte que más le apasiona. La leyenda del fútbol peruano ejerce de embajador del Bayern Munich y se muestra muy activo en redes sociales.

    De rato en rato comenta el acontecer futbolístico y la Champions League, una de las competencias en las que más destacó, no podía estar exenta de su ojo analítico.

    En ese sentido, el excapitán de la Selección Peruana destacó la épica del Porto en Turín, es decir, su ajustada derrota por 3-2 que le significó el boleto a los cuartos de final de la Champions League.

    "Increíble lo de la Juventus en casa ante un Porto disminuido numéricamente con 10 hombres. Cabe resaltar el orden táctico del Porto y la entrega física hasta el final", señaló Pizarro en Twitter, acompañado por emoticones de aplausos.

    Pese a quedar con 10 jugadores a los 54', el Porto supo aguantar más de 50 minutos y lograr el ansiado 2-2 para clasificar a la siguiente ronda de la Champions League.

    Pese a la derrota por 3-2, los dos goles anotados en condición de visitante le valieron al Porto avanzar a cuartos de final. La Juventus debía ganar por 4-2 para clasificar, pero aquel ansiado cuarto gol nunca llegó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY