0

    Haaland tiró su camiseta a un rival que intentaba hacerle un intercambio

    Erling Haaland tiene un carácter muy fuerte y no se contuvo tras el empate de Borussia Dortmund ante Colonia: le tiró su camiseta a rival que le pidió intercambiar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada de Erling Haaland a nivel individual es espectacular, dado que ha respondido con goles cada vez que se le necesitó. A pesar de su gran nivel, las cosas no han ido bien en lo colectivo con Borussia Dortmund, que cada vez va quedando más relegado en la tabla de posiciones de la Bundesliga 2020-21.

    El último fin de semana, el goleador noruego anotó dos goles, al inicio y al final del partido, solo solo sirvió para rescatar un empate en la visita al Colonia. No fue el mejor de los resultados para el equipo, lo que provocó un gran malestar en Erling Haaland, a quien ya se le había visto con un carácter muy fuerte.

    A pesar de sus dos anotaciones, el noruego quedó muy molesto tras el pitazo del árbitro y solo quería irse al vestuario a calmarse. No obstante, tal como sucede en muchos partidos, hubo una petición de uno de sus rivales para intercambiar camisetas. Se trató nada menos que del defensa español Jorge Meré.

    El futbolista del Colonia se acercó al delantero para cumplir con este protocolo habitual entre colegas de distintos equipos. Sin embargo, Erling Haaland no se encontraba nada contento y no tenía el ánimo ni la paciencia para atender al defensor que lo marcó durante el partido. Dejó su camiseta, pero no de la mejor manera.

    Tal como se puede ver en las imágenes de la transmisión del partido, Haaland fue frenado por Meré y, con total indiferencia, solo atinó a arrojar su camiseta para seguir su camino a los camerinos. El futbolista del Colonia quedó sorprendido, y si bien tal vez comprendido la razón de la molestia, no fue la forma correcta de reaccionar.

    ¿Cuántos goles tiene Haaland?

    Erling Haaland tiene 21 goles en 21 partidos disputados en la Bundesliga de Alemania, mientras que en la DFB Pokal anotó uno en tres apariciones y en la Supercopa sumó otro gol. En tanto, en la Champions League viene rompiendo con las estadísticas al sumar 10 anotaciones en solo seis presentaciones. Brutal nivel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY