0

    ¡Increíble! Cristiano anotó el 3-2 para Portugal ante Serbia pero árbitro no lo validó - VIDEO

    Portugal se vio claramente perjudicado por la falta de utilización del VAR. Al final solo se llevó un empate de Serbia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo y Portugal se quedaron con las ganas de gritar ¡Victoria! El seleccionado luso terminó empatando 2-2 en su visita a Serbia pero en la última jugada el crack de la Juventus tuvo la ocasión de marcar el gol triunfal pero el árbitro le negó la posibilidad.

    El '7', en el minuto 93, tuvo la chance de poner el 3-2 definitivo para los dirigidos por Fernando Santos pero el árbitro holandés Danny Makkelie decidió no convalidar el tanto a pesar de que el balón había ingresado.La muestra de bronca e incredulidad del 'Comandante' fue evidente. 

    Vale recordar que en estas Eliminatorias europeas para Qatar 2022 no se viene utilizando el VAR. Hecho que sin duda seguirá trayendo polémica. 

    Serbia 2-2 Portugal

    La escuadra de Cristiano Ronaldo se adelantó en el marcador y le sacó una diferencia de goles gracias al doblete de Diogo Jota (11' y 36'). Sin embargo, en el complemento bajaron la guardia y el seleccionado anfitrión llegó a la igualdad por obra de Aleksandar Mitrovic (46') y Filip Kostic (60'). 

    Con este empate, los lusitanos marchan en la primera casilla del Grupo A, con 4 unidades en 2 cotejos, mismos números que el seleccionado serbio. 

    La próxima fecha, el martes 30, Portugal visitará a la modesta Luxemburgo, que viene de dar el golpe en la zona tras vencer en calidad de visitante a la República de Irlanda.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY