0

    Celebra Barcelona: Manchester City se baja de las negociaciones por fichar a Lionel Messi

    Según Sport, Manchester City dejó de tener en sus planes a Lionel Messi, pues consideran que en los próximos meses renovará con Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aunque la actual temporada comienza a entrar en su recta más importante, los principales clubes de Europa ya vienen preparando lo que serán sus fichajes bomba durante el mercado de pases venideros. En ese sentido, el futuro de Lionel Messi ha sido uno de los principales temas de discusión durante los últimos meses, puesto que el contrato del crack argentino con Barcelona vence en junio de este año.

    Y aunque Joan Laporta ganará las elecciones a inicios de marzo, las negociaciones con el ídolo del cuadro blaugrana siguen estancadas, hecho que mantiene en vilo a los millones de aficionados del club. Sin embargo, durante las últimas horas surgió una noticia que podría traerles algo de tranquilidad a todos estos fanáticos.

    Y es que, según lo publicado por ‘Sport’, Manchester City se bajó de la carrera por fichar a Lionel Messi de cara a la próxima temporada. Los dos motivos publicados por el diario español que llevaron al club inglés a desistir por contar con ‘La Pulga’ serían que ahora buscará fichar a un centro delantero tras la salida de Sergio Agüero, pero la razón principal señala que el argentino finalmente renovará con Barcelona.

    Otro de los motivos que llevaron al equipo ciudadano a desistir de sus intenciones es la presencia del PSG que a pesar de tener en sus filas a Neymar y Kylian Mbappé, quiere contar con Lionel Messi para la próxima temporada. Los parisinos están dispuestos a pagar el salario que se necesario con tal de lograr su objetivo.

    Puyol reveló lo que conversó con Lionel Messi

    Si hay alguien que es palabra autorizada para hablar de cualquiera tema en el Barcelona ese es Carlos Puyol. El excentral, capitán y referente del cuadro ‘azulgrana’ reveló lo que conversó con Lionel Messi acerca de su futuro en el club.

    “Hablé hace poco con Messi cuando igualó a Xavi (cantidad de partidos jugados y luego lo superó). Lo veo bien, con ganas. Sería una muy buena noticia para los culés que se quede, yo creo que está en el mejor lugar, luego cada uno decide lo que quiera y habrá que entender y respetar la decisión que tome”, declaró Puyol para ‘RAC1’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY