0

    Antoine Griezmann vuelve a ser padre y sus tres hijos han nacido el mismo día

    La mujer de Antoine Griezmann, Erika Choperena, ha dado a luz esta mañana a Alba Griezmann. El delantero del Barcelona celebra que sus tres hijos sean del 8 de abril.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La bendición está con Antoine Griezmann. Mientras el francés se preparaba para el clásico del sábado Real Madrid, la llegada al mundo de su tercer hijo ha puesto muy feliz al jugador del Barcelona.

    Abril Griezmann ha nacido este jueves a las 10 horas y 24 minutos y, según lo anunciado por el propio Antoine Griezmann a través de las redes sociales, curiosamente todos los hijos son de la misma fecha.

    Sin duda, el 8 de abril es un día más que importante en la familia Griezmann. Los tres hijos del delantero del Barcelona han nacido en la misma fecha. En 2016 con Mía y en 2019 con Amaro. Finalmente hoy jueves ha sido el turno de Alba.

    Precisamente, la mujer de Antoine Griezmann felicitaba a Mía y Amaro a través de sus redes. "Hoy hace 2 y 5 años que llegasteis. Revolucionasteis nuestro mundo para hacernos crecer, aprender y ser mejores. Mamá y papá no podemos estar más orgullosos de lo que nos habéis hecho construir. Os queremos infinito, locos y libres", ha escrito Erika Choperena.

    Por este motivo, el atacante del Barcelona se ha ausentado del entrenamiento para estar en el nacimiento de su tercera hija. Ahora habrá que ver si también le puede dedicar un gol el sábado en el clásico ante el Madrid.

    Eso sí, Antoine Griezmann se sumará este viernes a las prácticas del Barcelona. Con toda seguridad, recibirá las felicitaciones de los compañeros y del cuerpo técnico por el nacimiento de Alba, además Koeman lo pondrá en lista para el derby de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY