0

    Lapadula anota con potente cabezazo, pero el VAR lo anula por falta de su compañero [VIDEO]

    Gianluca Lapadula se impuso en el juego aéreo y venció la resistencia de Pepe Reina, sin embargo, el VAR anuló su gol. ¿Motivo? Su compañero cometió falta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, se hizo presente en el marcador durante el duelo entre Lazio vs Benevento por la jornada 31 de la Serie A. Sin embargo, su anotación fue anulada tras ser observada por el VAR.

    ¿Qué es lo que pasó? Sucede que el esfuerzo del atacante nacional quedó en nada debido a la falta de uno de sus compañeros sobre uno de los zagueros de Lazio. Esto ocurrió antes de que 'Lapa' ejecutara el potente cabezazo.

    Para aquel momento, minuto 66, Benevento caía por 4-2. Lazio obtuvo la ventaja gracias a Depaoli (10' autogol), Immobile (20'), Correa (36'), Montipo (48' autogol), mientras que Benevento encontró el descuento gracias a Sau (45') y Viola (63').

    Es decir, la anotación de Lapadula hubiese sido el descuento por 4-3 y finalmente habría permitido que Benevento, al menos, intente rescatar un punto de una de las plazas más difíciles de la Serie A.

    Y es que a los 85', Glik logró imponerse en el juego aéreo y venció a Pepe Reina con un certero cabezazo. Lamentablemente, el tiempo no le alcanzó para los dirigidos por 'Pipo' Inzaghi quienes pelearon hasta el final y este riesgo permitió que Immobile anote a los 96'.

    Gianluca Lapadula no fue confirmado como titular e ingresó en la etapa complementaria (57') por Adolfo Gaich. La frescura del atacante peruano fue vital para que Benevento empuje a los dirigidos por Simone Inzaghi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY