0

    Gianluca Lapadula mandó un 'misil' para el 2-1 del Benevento sobre Genoa en la Serie A

    A los 15', Gianluca Lapadula 'reventó' el arco de Genoa con un bombazo descomunal. El delantero de Benevento hizo una sensacional diagonal para librarse de los rivales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gianluca Lapadula volvió al gol con el Benevento en la Serie A de Italia. Frente al Genoa, el delantero ítalo-peruano puso el 2-1 transitorio tras una magistral acción individual. 

    La acción del gol se produjo cuando el cronómetro marcaba el minuto 14. En terreno del Benevento, Benito Viola recuperó un balón y después de tres toques puso a su equipo en posición de ataque.

    VER GOL de Gianluca Lapadula

    Fue así que envió un pase largo directo a Lapadula a espaldas de los defensas rivales. El centrodelantero de la selección peruana controló bien el balón por la banda derecha y se encaró a un rival dentro del área, al no encontrar el espacio necesario para sacar el disparo comenzó a dibujar la diagonal.

    Después de dos amagues consecutivos, el delantero de 31 años envió un 'bombazo' imposible para el golero Mattia Perin.

    Tras el gol, Lapadula estalló de emoción por su conquista ya que rompía su mala racha de tres meses sin anotar. La última vez que festejó fue el el 22 de enero de este año en el empate ante Torino.

    Más información en Libero.pe

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY