0

    Lionel Messi alcanza negativo récord con el Barcelona en La Liga

    Tras el triunfo del Barcelona sobre Valencia, Lionel Messi se convirtió en el segundo jugador con más penales fallados en toda la historia de La Liga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER:Con doblete de Hohberg: Cristal venció 2-1 a Alianza en el Nacional

    No obstante, Messi apareció a los 57 minutos, momento en el que el argentino falló un penal, pero tuvo la oportunidad de resarcirse después de que el equipo rescató el esférico para devolvérsela al ‘10’ y que este se encargue de poner la igualdad.

    No tuvo que pasar mucho tiempo para que Antoine Griezmann extienda la ventaja azulgrana a los 63 minutos, seguido por un nuevo tanto de la ‘Pulga’ a los 69 minutos. Valencia puso el duelo picante al acortar distancias con Carlos Soler a los 83 minutos, sin embargo, el ‘score’ se mantendría en un 3-2 hasta el final del cotejo.

    PUEDES VER:97 victorias en F1: Lewis Hamilton ganó el GP de Portugal

    Si bien el astro argentino fue vital para conseguir los tres puntos que mantienen al Barza en la lucha por el título, ‘Lio’ alcanzó un negativo récord con el elenco catalán. Messi se convirtió en el segundo jugador con más penales fallados en toda la historia de La Liga con 14, tan solo por debajo de Hugo Sánchez (15).

    Por otro lado, el Barcelona no ganaba un partido de la liga española en la casa del Valencia desde abril del 2016, fecha en la que los ‘culés’ superaron a los ‘murciélagos’ por 3-2 con anotaciones de Lionel Messi (2) y Luis Suárez. Además, Koeman no se llevaba un triunfo en Mestalla desde marzo del 2008.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY