Lionel Messi alcanza negativo récord con el Barcelona en La Liga

Tras el triunfo del Barcelona sobre Valencia, Lionel Messi se convirtió en el segundo jugador con más penales fallados en toda la historia de La Liga.

Lionel Messi alcanza negativo récord con el Barcelona en La Liga
Lionel Messi alcanza negativo récord con el Barcelona en La Liga

Redacción :

Libero

3 May 2021 | 7:0 h

En un encuentro de muchas emociones, el Barcelona venció 3-2 al Valencia y se mantiene en la disputa por la liga española. El conjunto ‘culé’ logró sumar un triunfo en el Estadio de Mestalla después de más de cuatro años.

Tras las victorias del Atlético de Madrid y Real Madrid, los dirigidos por Ronald Koeman estaban en la necesidad de sumar de a tres, tarea que comenzó a complicarse a los 50 minutos con un gol de Gabriel para los ‘murciélagos’.

No obstante, Messi apareció a los 57 minutos, momento en el que el argentino falló un penal, pero tuvo la oportunidad de resarcirse después de que el equipo rescató el esférico para devolvérsela al ‘10’ y que este se encargue de poner la igualdad.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que Antoine Griezmann extienda la ventaja azulgrana a los 63 minutos, seguido por un nuevo tanto de la ‘Pulga’ a los 69 minutos. Valencia puso el duelo picante al acortar distancias con Carlos Soler a los 83 minutos, sin embargo, el ‘score’ se mantendría en un 3-2 hasta el final del cotejo.

Si bien el astro argentino fue vital para conseguir los tres puntos que mantienen al Barza en la lucha por el título, ‘Lio’ alcanzó un negativo récord con el elenco catalán. Messi se convirtió en el segundo jugador con más penales fallados en toda la historia de La Liga con 14, tan solo por debajo de Hugo Sánchez (15).

Por otro lado, el Barcelona no ganaba un partido de la liga española en la casa del Valencia desde abril del 2016, fecha en la que los ‘culés’ superaron a los ‘murciélagos’ por 3-2 con anotaciones de Lionel Messi (2) y Luis Suárez. Además, Koeman no se llevaba un triunfo en Mestalla desde marzo del 2008.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y DUPLICA tus opciones de ganar . Somos la primera casa de apuestas 100% online respaldado por el grupo La República y Libero.

Te puede interesar