0

    Lionel Messi silenció el Santiago Bernabéu en los minutos finales

    Lionel Messi fue el gran héreo silenció el Bernabéu a los 93’ y con su “doblete” alcanzó los 500 goles vistiendo la camiseta azulgrana. ¡Es el mejor del mundo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sangre, sudor y 500 goles para la historia. Lionel Messi resurgió como el ave fénix con un doblete en el clásico contra Real Madrid y así darle vida al Barcelona en La Liga. “D10S” ofreció una noche mágica inolvidable en el triunfo 3-2 que silenció a todo el Santiago Bernabéu.

    Sin la presencia de Neymar, los azulgranas nuevamente se encomendaron a Messi para que hiciera destrozos a la defensa “madridista” que buscó detenerlo a punta de patadas  como la desleal falta de Sergio Ramos y, también, los codazos por cortesía de Marcelo. 

    Sin embargo, la “Pulga” jamás cayó en la provocación y se defendió con fútbol. Una actuación inmejorable para cumplir sus 500 goles con la camiseta del Barcelona desde su debut que se dio el 16 de octubre de 2004 ante Espanyol.

    El todo poderoso no anotaba en un clásico frente al Real Madrid desde el 2014. Messi todavía tiene cuentas pendientes con Argentina. Pero en Barcelona es leyenda. Parece que nadie podrá detener sus récords y su amor por el club. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY