0

    ¡CON GATEADA INCLUIDA! Alexander Sánchez y su golazo al equipo de Gustavo Costas [VIDEO]

    Exjugador de Alianza Lima sorprendió al Independiente de Santa Fe dirigido por el argentino Gustavo Costa al anotar un golazo con gateada del portero incluida. Al final el partido terminó 2-2.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de siete partidos con el Águilas Doradas, el delantero peruano Alexander Sánchez pudo anotar y de que forma. Se llevó hasta al arquero del Independiente de Santa Fe dirigido por el argentino Gustavo Costas. 

    Alexander Sánchez madrugó al Independiente de Santa Fe. A los 5' se encontró con un balón. Ingresó al área y luego de amagar y hacer gatear al portero Zapata, de un fuerte zurdazo inauguró el marcador en el estadio Nemesio Camacho El Campín. 

    Pese a estar encima del marcador, Águilas Doradas no pudo mantener la diferencia y antes del final del primer tiempo Balanta pudo empatar el partido para Independiente de Santa Fe. 

    Para el complemento, Alexander Sánchez fue cambiado por el paraguayo Caballero. Sin embargo, el colombiano Ceter puso arriba al cuadro del Independiente. 

    Luego, Águilas Doradas pudo emparejar la cuenta en los descuentos finales del partido. Caballero le dio el empate al cuadro de 'Arrocito' Sánchez que marcha décimo séptimo en la tabla del torneo colombiano. 

    EL DATOAlexander Sánchez estuvo en Melgar la fecha pasada donde jugó 31 encuentros y anotó dos goles.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY