0

    Atlético Madrid: Las 5 claves de Saúl para remontar al Real Madrid en Champions League [VIDEO]

    El volante del Atlético Madrid dio a conocer el método para conseguir la remontada ante Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Previo al Real Madrid vs. Atlético Madrid, Saúl reveló la fórmula para remontar el 3-0 en la Champions League.
    Previo al Real Madrid vs. Atlético Madrid, Saúl reveló la fórmula para remontar el 3-0 en la Champions League.

    Real Madrid tiene pie y medio en la final de la Champions League luego de la tremenda goleada metida al Atlético Madrid en el Santiago Bernabéu. Solamente un milagro les malograría la fiesta. Saúl Ñíguez reveló la fórmula para lograr el boleto a Cardiff.

    Y es que el volante se la selección española es una de las joyas del cuadro 'Colchonero' y sueña con levantar la tan ansiada Orejona. Sin embargo, con 3 goles abajo todo está cuesta arriba y todo parece indicar que los 'Merengues' serán los clasificados. 

    Las 5 claves de Saúl para hacer una remontada memorable al 11 veces campeón de Europa es: Primer recibir el apoyo de la afición, no dejarse encajar ni un gol en contra, mantener la calma todo el cotejo, hacer un gol lo más rápido posible y tener una fortaleza mental de acero.

    "El partido de vuelta está complicado por lo que sucedió en la ida, pero jugar en casa es un plus para nosotros. Tenemos que darlo todo. Consigamos el pase o no, la afición se tiene que ir orgullosa de sus jugadores. Hay que hacerlo lo mejor posible", manifestó.

    "La eliminatoria está muy complicada. Pero no tenemos que volvernos locos. Hay que ir paso a paso. Vamos a intentar mantener la portería en cero. Meter un gol en la primera parte nos daría mucha fuerza y a la gente le daría mucha ilusión. Creo que eso podría ponerlos nerviosos. Los pequeños detalles y lo mental será muy importante", agregó Saúl.

    lis

    EL DATOSaúl Ñíguez jugó en el Rayo Vallecano en la temporada 2013/14. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY