0

    Manchester United: José Mourinho y la picante conversación con el hijo de Patrick Kluivert [VIDEO]

    El entrenador del Manchester United hizo de las suyas con el delantero estrella del Ajax tras la final de la Europa League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    José Mourinho quiere al hijo de Patrick Kluivert para el Manchester United.
    José Mourinho quiere al hijo de Patrick Kluivert para el Manchester United.

    Manchester United se coronó campeón de la Europa League y pudo olvidar por momentos la tragedia sucedida días antes en un estadio en las afueras de la ciudad. Ajax fue un digno rival que llegó a la final con un equipo de puros jóvenes. Al terminar el partido, José Mourinho se acercó a uno de sus figuras para pedirle que se vaya al equipo británico.

    El promedio de edad del club holandés es de 21 años y tiene una cantera de lujo. Por eso, el exentrenador del Real Madrid observó bien a sus rivales. Así al final conversó con nada más que con el hijo del mítico artillero de la selección holandesa, Patrick Kluivert.

    Y es que el sucesor de la 'Pantera' tiene pasta de crack y a pesar que no desempeña en el centro ataque es feroz en los extremos. Por eso, el DT portugués lo tiene en la mira y le dijo que se quede una temporada más en el Ajax y que en el 2018 lo fichará a como de lugar.

    "¡Tú! Yo te quiero a ti. Eres especial. Vamos a preparar una oferta especial por tí. Espera una temporada más, luego vienes a Manchester y te conviertes en mi estrella. Hagamos historia juntos. Nos vemos en el 2018 para ganar la Champions League y la Premier League", sostuvo el popular Mou a Justin Kluivert.

    El primogénito del histórico futbolista 'Tulipán' se quedó sorprendido y se dejó querer por Mourinho. Cabe mencionar que Justin se formó en el Ajax desde las divisiones menores y debutó profesionalmente a inicios de este año en la Eredivisie.

    EL DATOJustin Kluivert de 18 años tiene un valor de 1 millón de euros según Transfermarkt y su agente es Mino Raiola. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY