0

Regresa a casa: Nicolás Anelka se despidió del Mundial

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El francés, Nicolás Anelka, regresó a su país luego de que fuera expulsado del seleccionado galo por  insultar a su entrenador, Raymond Domenech, después de la derrota frente a México por 2-0.

Al ser separado del equipo, los jugadores no entrenaron e hicieron una huelga, encabezada por el capitán, Patrice Evra, expresando disconformidad con la decisión de la Federación Francesa de Fútbol de excluir a su compañero. El preparador físico, Robert Duverne casi se va a golpes con Evra, sin embargo, el técnico pudo tranquilizarlos a ambos.

Por otro lado, Frank Ribéry afirmó que cuando su compañero abandonó la concentración francesa en Knysna,  el delantero se fue con lágrimas en los ojos. “Está muy afectado, porque quiere a la selección naciona. Justo ahora, cuando tenemos todavía un partido importante frente a Sudáfrica, todos nos atacan”, señaló el volante francés Ribéry.

Asimismo, aunque evitó cuestionar la autoridad de Raymond Domenech, Ribéry defendió la posición de su compañero: “A mí también me ha pasado que el entrenador me haya sacado de quicio. Pero las cosas que pasan en el vestuario se tienen que quedar en el vestuario”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY