0

Zambrano anotó su primer gol en la Bundesliga, pero su equipo perdió 3-1

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensor peruano se hizo presente en el marcador apenas a los 5 minutos de juego. Pero el  Frankfurt, a los 42’, mediante Theofanis Gekas puso el empate mediante la vía penal. El mismo Gekas puso el segundo para el Eintracht Frankfurt a los 70’.

Zambrano hizo el primer gol luego de una serie de rebotes dentro del área visitante quedando el balón cerca del peruano quien de remate cruzado venció al arquero Nikolov, todo hacía presagiar que el partido terminaria a favor de los locales.

Sin embargo el Frankfurt no queria perder, y se fue en busca del gol del empate, que llegó casi al final del primer tiempo cuando el griego Theofanis Gekas fue trabado en el área por Zambrano y el mismo goleador se encargó de convertir el penal en el empate a los 42'.

Frankfut quería más, quería el triunfo,.y Gekas queria ser el protagonista, por eso a los 70' el griego recibió un balon y de remate cruzado volteó el partido a los de St Pauli.

Cuando el partido moría, a los 90', Caio puso el 3-1 cerrando el marcador defnitivamente.

Alineaciones:St. Pauli: Thomas Kessler, Carlos Zambrano, Bastian Oczipka, Florian Lechner, Matthias Lehmann, Fabian Boll, Marius Ebbers, Rouwen Hennings, Fin Bartels, Gerald Asamoa.

Eintracht Frankfurt: Oka Nikolov, Marco Russ, Maik Franz, Giorgios Tzavellas, Sebastian Jung, Benjamin Köhler, Pirmin Schwegler, Theofanis Gekas, Caio, Halil Altintop, Patrick Ochs. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY