0

Juan Román Riquelme: Si la selección argentina me necesita, volveré

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quiere ponerse la camiseta de su país. El volante Juan Román Riquelme se sorprendió por la destitución de Sergio Batista como entrenador de la selección argentina, pero aseguró esta tarde en Barcelona, donde se encuentra con su club Boca Juniors para realizar unos encuentros amistosos, que si la albiceleste lo necesita, volverá.

"Si me necesitan para las eliminatorias volveré, si no, Argentina tiene grandes jugadores. Vamos a ver a quién ponen como entrenador. No es bueno que cada ocho o nueve meses estén cambiando de estratega. Espero que traigan a uno que lo puedan dejar mucho tiempo", señaló hoy el jugador de Boca y ex del FC Barcelona, en unas declaraciones realizadas a la emisora 'Cadena Cope'.

Asimismo, Riquelme opinó de lo que ha sucedido en las últimas semanas con el juego de su compatriota Lionel Messi en la Copa América.

"Los argentinos somos un poco especiales. Tenemos al mejor del planeta y en lugar de disfrutarlo siempre buscamos por qué no juega como en el Barcelona. En la Copa América ha sido el mejor de nuestro equipo. Si no ganamos la agarran con él y eso no está nada bueno", dijo.      "Messi lo ha conseguido todo y cada vez va a jugar mejor. Lo disfruté como compañero y lo disfruto como hincha. Es una maravilla que sea argentino", destacó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY