0

Ricardo Gareca: No veo ningún motivo para cambiar el formato del torneo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ex técnico de Universitario se pronunció sobre los cambios que están habiendo en el fútbol argentino y no se mostró muy satisfecho.

El Tigre’ Gareca se caracteriza por ser un hombre de muy pocas palabras, pero bastante directo. Y así fue como dio su postura sobre el cambio en el torneo argentino.

“A mí me da la sensación que la concurrencia al estadio es buena y mientras la asistencia sea buena quiere decir que existe un atractivo en el campeonato y no veo motivo alguno para cambiarlo”, agregó el estratega de Vélez.

También fue tajante en decir que no está de acuerdo con la destitución del ‘Checho’ Batista porque le pareció una decisión “desacertada”.

“Me pareció desacertada la no continuidad de Batista; firmó su contrato culminado el primer partido de Argentina frente a Bolivia y en ocho meses no se puede hacer mucho. Me imagino que en algo tan importante como la selección argentina se debe de haber analizado por qué Batista. No se puede improvisar en ese cargo”, siguió el ‘Tigre.

Finalmente, le preguntaron cuál sería su postura en caso lo llamen para dirigir a su selección a lo que Gareca respondió claramente que no piensa en otra cosa que no sea Vélez.

“Yo solo pienso en Vélez, nada más. Tengo un contrato hasta diciembre con y no tengo una cláusula de alteración. Al menos hasta diciembre solo pienso en Vélez”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY