0

Secretario General de la AFA confirmó a Sabella como entrenador de Argentina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es oficial. José Luis Meiszner, secretario general de la Asociación de Fútbol Argentino, confirmó a Alejandro Sabella como el nuevo entrenador de la selección argentina, afirmando que la presentación sería a principios de agosto y el debut oficial en septiembre ante Venezuela en Asia.

El entrenador de 56 años firmaría contrato hasta el próximo Mundial, esto después que se desvincule totalmente del Al Jazira de Emiratos Arabes, club con el que había acordado su regreso a la actividad y con el que deberá rescindir el precontrato.

El cuerpo técnico de Sabella tendrá a: Julián Caminos y Claudio Gugnali, ambos ayudantes de campo, más Pablo Blanco como preparador físico. El nuevo cuerpo técnico, al que podría sumarse otra figura vinculada con el seleccionado (Roberto Ayala, Gabriel Batistuta o Juan Sebastián Verón), debutará en la gira amistosa por Asia, en septiembre próximo. Argentina allí chocará frente a Venezuela, en Calcuta (India), el viernes 2, y luego enfrentará a Nigeria, en Dacca (Bangladesh), el martes 6. El debut por Eliminatorias Sudamericanas será ante Chile, el 7 de octubre, como local. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY