0

San Luis de Wilmer Aguirre cerró el año perdiendo 2-1 con el Cruz Azul

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El San Luis de Potosí, con Wilmer Aguirre ingresando en la segunda parte, perdió 2-1 con el Cruz Azul en el estadio Azul por un partido amistoso.

Cada tiempo del cotejo amistoso duró 60 minutos, donde Cruz Azul impuso condiciones en su feudo desde el inicio, primero a los 4 minutos Omar Bravo y luego al minuto 46 Christian Giménez amplió la ventaja para la 'Máquina Cementera'.

 

Para la segunda parte Aguirre fue de la partida, y su ingreso fue determinante para que los 'Gladiadores' encuentren la portería rival con frecuencia.

 

Al minuto 15, el 'Zorrito' recibiría una falta en el área y sería el mismo Aguirre quien cobró la falta penal sin embargo el guardameta Yosgart Gutiérrez atajó su disparo.

 

Pero el peruano no mermó su rendimiento y a los 19 minutos asistió a Luis Alfonso Rodríguez que marcó el tanto del descuento.

 

Con esta derrota, Wilmer Aguirre cierra la temporada con el cuadro 'Auriazul', una temporada donde se consolidó y despertó el interés de otros clubes como el Santos Laguna de México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY