- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Comerciantes Unidos
- Boca Juniors vs Unión
- Perú vs. Uruguay
- Alianza Lima
- Jean Ferrari
- Sporting Cristal
- Liga 1
- Christian Cueva
- Fichajes Liga 1
- ONP
Carlos Bilardo: Es difícil que Argentina y Colombia jueguen en Rosario

El director de selecciones de Argentina, Carlos Bilardo, dijo que "es difícil" que el partido eliminatorio entre su país y Colombia (junio) sea en el estadio del Newell's Old Boys.
"Ojalá, como homenaje a (Lionel) Messi, se juegue en Rosario, pero de que tanta gente haya ido al 'Monumental', es difícil", dijo el exseleccionador a la radio Concepto, de Buenos Aires. "Creo que se va a jugar en el estadio de River Plate, aunque "Messi se merece" que se dispute un partido en Rosario, agregó.
Messi pidió a Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que uno de los partidos de las eliminatorias del Mundial 2014 se juegue en el estadio Marcelo Bielsa, del club en el que comenzó a jugar al fútbol.
Para el Argentina-Venezuela (3-0) del viernes pasado se agotaron las entradas casi con una semana de anticipación, como consecuencia del gran momento que atraviesan la selección argentina y Messi, quien ganó cuatro veces el Balón de Oro con el Barcelona.
La última vez que Argentina jugó en Rosario fue durante el ciclo de Diego Maradona como seleccionador, en septiembre de 2009, cuando cayó derrotada por Brasil (1-3) en el estadio 'Gigante de Arroyito' del club Rosario Central.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90