0

Sebastián Fernández, Miguel Ximénez y Diego Guastavino ‘vivirán’ el Perú-Uruguay desde el Estadio Nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aunque llevan al Perú en su corazón, el amor por sus raíces es más fuerte, por eso los uruguayos cremas Miguel Ximénez, Sebastián Fernández y Diego Guastavino alentarán a su país en el Nacional.

Los charrúas de Universitario tienen varios patas en su selección. El Chino es causa de Luis Suárez, mientras que Guasta mantiene contacto con varios jugadores con quienes alternó en menores y hoy son figuras en su sele.

Así que con bandera en mano y la garra charrúa presente irán a dejar la garganta por su país por noventa minutos y luego renovarán su cariño por la blanquirroja. 

“Estaré en el estadio para alentar a mi equipo, Perú me trata muy bien, pero ahora nos jugamos la vida y quiero que gane Uruguay. Después del partido espero ingresar al camerín para saludar a algunos amigos”, afirmó Guastavino.

El Chapu confía a ciegas en su equipo y juega a ganador. “Ahí aposté algo con algunos compañeros del equipo, confío en que voy a ganar, aunque seguro será un partido duro porque Perú tiene buen equipo”, señaló Fernández.

En tanto, Ximénez acotó: “Es difícil elegir porque me siento un peruano más”. 

EL DATO

El plantel de Universitario de Deportes continúa su arduo trabajo en Campo mar. Mañana jugarían un partido amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY