- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Alianza Lima
- Mallorca vs Real Madrid
- Atlético Madrid vs Barcelona
- Tabla del Torneo Apertura
- Semifinales Liga de Vóley
A “Tite” necesito

Todo tiene su final, nada dura para siempre. No es precisamente la salsa de Héctor Lavoe la que se escucha en las prácticas del Corinthians, sino el ultimátum que la directiva del “Timao” le dio al técnico “Tite” por la mala campaña del equipo.
Esta temporada, el Corinthians de la mano de “Tite” solo ha ganado 8 duelos, empatado 13 y perdido en 8 oportunidades, con lo cual suma 37 puntos (a 25 del líder, Cruzeiro) en el Brasileirao.
Por ello, el día de mañana en el duelo válido por la fecha 30 ante el Criciúma, el Corinthians sale a jugarse la cabeza de su técnico, quien podría dirigir su último partido si pierde.
El técnico albinegro necesita de todos sus jugadores para este duelo, por eso adelanto que utilizaría a su goleador Paolo Guerrero (5 goles en 17 partidos), pese a que aún se viene recuperando de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.
El “Campeón del Mundo” está en “cuidados intensivos” y necesita ganar para alejarse del descenso. “No voy a guardar nada. Necesitamos ganar y salir de la crisis”, señaló el estratega del Corinthians.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90









