0

Editorial LÍBERO: Brasil 2014 promete ser el mejor de los mundiales

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con los 32 clasificados ya conocidos, el Mundial Brasil 2014 tiene todo para ser el mejor certamen de toda la historia. Y es que no faltará ningún campeón del mundo y los mejores futbolistas del planeta ya sacaron sus boletos al país de la samba.

Brasil será anfitrión después de 64 años. Los dueños de casa no se imaginan quedándose en el camino sin Copa porque sería el segundo fracaso más grande de su historia luego de aquel 2-1 sufrido ante Uruguay en 1950, en el partido que se hizo famoso como el Maracanazo.   

En este certamen estarán presentes cracks como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Xavi, Iniesta, Falcao, Ribéry, Benzema, Rooney, Robben, Balotelli, Modric, Alexis Sánchez, Luis Suárez y un sinfín de jugadores de altísimo nivel.

Sin duda, los grandes ausentes serán el sueco Zlatan Ibrahimovic y el galés Gareth Bale. Los peruanos, una vez más, nos quedaremos con las ganas de ver en acción a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro, considerados también en esta lista del baile de los que sobran. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY