0

Atlético Madrid: Tiago Mendes aceptaría oferta del Chelsea de Mourinho

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Atlético Madrid: Tiago Mendes aceptaría oferta del Chelsea de Mourinho

La mayoría de contratos de los jugadores en Europa vencen el próximo 30 de junio, por eso tras la culminación de los respectivos torneos, los jugadores buscan las mejores opciones si no hay interés de renovar. El caso de Tiago Mendes es distinto, el Atlético Madrid tras una campaña de ensueño le ofreció ampliar por una temporada más.

Pero la oferta del Chelsea, que dirige su compatriota José Mourinho, es casi imposible de rechazar. Ante la partida del central David Luiz, quien también alternaba en el mediocampo y la buena ganancia tras su venta al Paris Saint-German han hecho que la compra sea cuestión de tiempo. La edad es un factor que prima y asegurar el futuro de la familia está en la mente. Tiago Mendes es el segundo capitán del Atlético Madrid y ha sido pieza fundamental en el esquema de Diego Pablo Simeone, así lo da a conocer el portal Marca.com

El técnico ´colchonero´ admitió su intención de que el portugués siga en España y las conversaciones con la directiva ya estaban dadas. Pero, tras bajarse el sueldo y rechazar ofertas de poderosos equipos de Turquía e Inglaterra. Ahora no estaría dispuesta a sacrificarse y se iría al Chelsea.

EL DATO:Tiago Mendes ya jugó en el Chelsea en la temporada 2004/05, también ha jugado en la Juventus de Italia.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY