0

Selección chilena: FIFA castiga severamente a Jorge Valdivia y Eduardo Vargas

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La FIFA sancionó a Jorge Valdivia y Eduardo Vargas, tras el accidentado partido en el Centenario.
La FIFA sancionó a Jorge Valdivia y Eduardo Vargas, tras el accidentado partido en el Centenario.

Por estos tiempos la mala fortuna parece empesinada con la Selección de Chile. A la inminente salida de Jorge Sampaoli, se le suma las sanciones que recibirán Jorge Valdivia y Eduardo Vargas, a quienes la FIFA los suspendió por cuatro y dos partidos de Eliminatoria respectivamente, tras ser expulsados en Montevideo durante el enfrentamiento ante Uruguay, el 17 de noviembre del año pasado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección de Chile: Jorge Sampaoli fue recibido con insultos a su arribo a Santiago [VIDEO]El 'Mago' fue el más perjudicado con esta medida, pues se perderá los partidos eliminatorias ante Argentina y Venezuela, además de los primeros cotejos de la 'Roja' en la Copa América Centenario. Recordemos que Valdivia vio la roja tras el pitazo final en el Centenario de Montevideo por reclamarle airadamente al árbitro colombiano Wilmar Roldán.

Por su parte, Vargas no fue expulsado durante el cotejo, sin embargo, fue captado por las cámaras de televisión haciendo gestos obsenos en contra de la afición uruguaya. El atacante del Hoffenheim no jugará ante Argentina y Venezuela. Cabe señalar que ante los 'gauchos' tampoco estará Arturo Vidal, quien vio la roja por doble amonestación en la capital 'charrúa'. La Selección de Chile anda de malas.

El futuro le resulta incierto a los mapochos, que hasta hace unos meses se juraban los mejores del mundo y alardeaban ser los mejores del continente. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY