0

¿Cristiano Ronaldo será artista de Hollywood cuando se retire del fútbol? | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo podría incursionar en la industria cinematográfica cuando "cuelgue los chimpunes".

¿A qué se dedicará Cristiano Ronaldo cuando deje el fútbol? Es cierto que el portugués tiene en mente varios años, tal vez ya no en el Real Madrid, sin embargo en un futuro no descarta involucrarse en Hollywood, la industria cinematográfica más en el mundo.

“¿Hollywood? ¿Por qué no? No es mi objetivo en este momento, pero he tenido algunas invitaciones y por mi agenda muy complicada por los entrenamientos, los partidos y las competiciones es complicado, oero no cierro la puerta, ya que es una cosa que me gusta", dijo 'CR7'.

Aunque no lo confirme, Cristiano Ronaldo se muere por ser estrella de Hollywood. El astro luso quedó encantado con el mundo del cine mientras rodaba su película y hasta se imagina encarnando papeles secundarios en sus inicios, aprender y crecer. Ganas le sobran.

“Empezar haciendo cosas pequeñas. Me gustaría aprender, estar rodeado de buenos actores, porque sólo entonces aprendemos, es un área que no controlamos, ya que no tiene nada que ver con el fútbol, pero creo que con entrenamiento puedo llegar allí”, agregó Ronaldo, quien días recibió insultos homofóbicos del hincha del Málaga

Además, añadió que "en mi opinión ser actor es un trabajo diferente, es un trabajo muy complicado. Creo que es una profesión muy bonita y difícil. Así que, como digo, estoy seguro de que tarde o temprano voy a ser parte de un elenco de una película, que no tengo ninguna duda. Pero hacer pequeñas cosas para empezar, adquirir experiencia y luego ya veremos”.

EL DATOCristiano Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta junio del 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY