0

José Mourinho está feliz pese a que no dirigirá hasta junio | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Mourinho contento de no trabajar hasta junio próximo

Desde diciembre se encuentra en los cuarteles de invierno. Su salida del Chelsea no lo afectó y por más que se le vincula con el Manchester United, José Mourinho no se desespera y su idea es volver a dirigir recién desde junio, cuando la mayoría de clubes se encuentren en pretemporada previo al inicio de las ligas europeas. 

“Leo tantas cosas diferentes sobre mí, un día dicen que voy a China, otro que estoy a camino de Italia o de regreso al Inter de Milán. Pero estoy aquí y tengo la certeza de que alguien escribirá ahora que voy a entrenar a la selección de Singapur", ironizó, tras la visita que realizó el portugués a dicho país.

FELIZ SIN TRABAJAR

“La realidad es que no trabajo y esta vez estoy contento. Si tengo que volver a trabajar mañana, volveré mañana, pero siento que lo mejor es esperar, sin presiones, con calma y con la esperanza de hacer el cambio correcto. Lo mejor para mí es empezar la próxima temporada con un nuevo club”, sentenció Mourinho.

EL DATO

A pesar que Louis Van Gaal todavía sigue al frente de los diablos rojos, se especula que Mourinho habría solicitado como refuerzos al zaguero brasileño Joao Miranda y a los atacantes Mauro Icardo, Thomas Müller y Pierre Emerick Aubameyang.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY