José Mourinho está feliz pese a que no dirigirá hasta junio | VIDEO

Desde diciembre se encuentra en los cuarteles de invierno. Su salida del Chelsea no lo afectó y por más que se le vincula con el Manchester United, José Mourinho no se desespera y su idea es volver a dirigir recién desde junio, cuando la mayoría de clubes se encuentren en pretemporada previo al inicio de las ligas europeas.
TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid declarará transferible a James Rodríguez para la próxima temporada, según prensa española | VIDEO
“Leo tantas cosas diferentes sobre mí, un día dicen que voy a China, otro que estoy a camino de Italia o de regreso al Inter de Milán. Pero estoy aquí y tengo la certeza de que alguien escribirá ahora que voy a entrenar a la selección de Singapur", ironizó, tras la visita que realizó el portugués a dicho país.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cristiano Ronaldo será artista de Hollywood cuando se retire del fútbol? | VIDEO
FELIZ SIN TRABAJAR
“La realidad es que no trabajo y esta vez estoy contento. Si tengo que volver a trabajar mañana, volveré mañana, pero siento que lo mejor es esperar, sin presiones, con calma y con la esperanza de hacer el cambio correcto. Lo mejor para mí es empezar la próxima temporada con un nuevo club”, sentenció Mourinho.
EL DATO
A pesar que Louis Van Gaal todavía sigue al frente de los diablos rojos, se especula que Mourinho habría solicitado como refuerzos al zaguero brasileño Joao Miranda y a los atacantes Mauro Icardo, Thomas Müller y Pierre Emerick Aubameyang.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90





