0

Barcelona: ¿Paulo Dybala quiere fichar por el cuadro azulgrana?

Paulo Dybala también confesó que Lionel Messi es su ídolo. ¿Y el Real Madrid?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paulo Dybala confesó que tiene predilección por el juego del Barcelona.
Paulo Dybala confesó que tiene predilección por el juego del Barcelona.

Paulo Dybala es una de la joyas del fútbol europeo. Brilla todos los fines de semana con la Juventus y varios clubes han mostrado interés para tenerlo en sus filas. ¿Barcelona o Real Madrid? El argentino le hizo guiños a uno de los gigantes de España durante una entrevista. ¿Lo tendrán en agenda para la próxima temporada?

"El Madrid practica buen juego, pero lógicamente tiene un entrenador nuevo y es dificil en tan poco tiempo poner en práctica lo que uno quiere", dijo el "che", cuando le consultaron sobre el club merengue. ¿Qué dijo cuando se le preguntó sobre el presente del Barcelona? Este aseguró que su nivel hoy superlativo comparado con otros equipos del Viejo Continente. 

"Creo que no hace falta que lo diga yo. Hace mucho tiempo que tienen esa idea de juego, desde que estaba Guardiola hasta ahora que está Luis Enrique. Tiene los mejores jugadores y en ataque no hay otro equipo como el Barcelona", aseguró Paulo Dybala, quien tiene como principal inspiración a su novia, la escultural modelo italiana Irene Cioni. 

Y también se siente feliz por Lionel Messi, quien en varios oportunidades lo elogió. "Tener de ídolo a Messi y que diga cosas buenas de mí me llena de orgullo", aseveró. ¿Y que dijo sobre Cristiano Ronaldo? "Es un gran delanterro y lo admiro, porque a todos los que jugamos en esa posición nos gustaría lograr la cantidad de goles que consigue", agrego Dybala. Sus preferencias parecen más inclinadas al elenco azulgrana, que el año pasado ya lo pretendió. 

Dybala destaca por su talento como artillero, a tal punto que lo comparan con Lionel Messi. Su juventud y proyección también lo convierten en una obsesión para varios equipos, eso sí, tiene contrato con la Juventus hasta el 2020.

EL DATODybala fue convocado por Gerardo Martino para los duelos de Eliminatoria de la Selección argentina ante Chile y Bolivia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY