0

Real Madrid: Figura del Atlético de Madrid es el nuevo objetivo de Zidane |VIDEO

Indiscutible para Simeone y promesa mundial está en la mira del Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Promesa sería la nueva obsesión de Florentino

El defensa uruguayo, Jose María Giménez es indiscutible para Diego Simeone y destaca en la presente temporada. Ante esto, Real Madrid estaría muy interesado en contratar a la joven promesa 'charrúa'.

Marquinhos, defensa del PSG también está en la mira de los madrileños. El brasileño viene de ser titular en su equipo y cumple una labor muy importante en el equipo de Laurent Blanc. El equipo de Zidane quiere contar con nuevos 'aires' en la zaga central.

Sin embargo, no todo sería fácil. Si Real Madrid quiere contratar a Giménez deberán pagar una claúsula aproximada de 65 millones de dólares. Además, los 'colchoneros' saben que este defensa puede ser uno de los mejores zagueros centrales en un futuro no muy lejano. Por lo que, su salida del equipo será muy complicada.

Si Simeone no acepta la propuesta. En la dirigencia 'merengue' tiene otras alternativas.  Marquinhos, Aymeric Laporte (Athletic de Bilbao) , John Stones (Everton) y David Alaba, quien también puede jugar de central son las opciones para la próxima temporada.

EL DATO:Jose María Giménez se perdió el partido ante Perú debido a una lesión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY