0

Gianluca Lapadula: "Las negociaciones con la Juventus están muy avanzadas", según director deportivo del Pescara

Giorgio Repetto, dirigente del Pescara, aseguró que el líder de la Serie A está más cerca defichar al ítalo-peruano que cualquier otro club interesado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gianluca Lapadula es hincha confeso de la Juventus de Turín.
Gianluca Lapadula es hincha confeso de la Juventus de Turín.

Gianluca Lapadula es el hombre de moda en Italia. Sus 23 goles en la Serie B lo han puesto en la mira de los principales equipos de Europa, no obstante, al parecer todos los últimos interesados han llegado tardado a la lucha por el fichaje del ítalo-peruano.TAMBIÉN LEE: El 'Puma' Carranza apostará por este once para vencer a César Vallejo en TrujilloAsí lo considera el director deportivo del Pescara, Giorgio Repetto, en declaraciones al portal 'TuttoJuve'. "Las negociaciones con la Juventus por Gianluca Lapadula están muy avanzadas", sostuvo.

Pero, Gianluca Lapadula no sería el único jugador del Pescara en llegar a la Juventus. La directiva turinesa también está interesada en fichar a su compañero de ataque Gianluca Caprari, quien lleva 11 goles anotados esta temporada. 

"El presidente es quien está llevando a cabo las negociaciones, pero sí sé que con la Juventus se encuentra todo avanzado por ambos (Caprari y Lapadula)", agregó Repetto.

A opinión personal, el director deportivo del Pescara está seguro que Lapadula jugará, con toda seguridad, la próxima temporada en la Serie A de Italia. "En mi opinión Lapadula estará jugando en la Serie A y me encantaría que sea con nosotros. Pero la Juventus es la Juventus, el mejor equipo de Italia y uno de los mejores de Europa”, puntualizó.NO TE LO PIERDAS: Flavio Maestri le dio con 'palo' a Cristal y Soso tras eliminación de la LibertadoresEL DATO:Nápoli, Leicester City, Tottenham y hasta incluso el Barcelona han mostrado interés en el goleador ítalo-peruano Gianluca Lapadula.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY