0

Atlético Nacional empató 0-0 ante Huracán y buscará clasificación en Colombia |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Atlético Nacional demostró que es uno de los favoritos para conseguir la Copa Libertadores al igualar sin goles en un cancha complicada ante Huracán en Argentina. Los colombianos saben que en la vuelta una victoria lo coloca en los octavos de final.

Ambos equipos tuvieron como principal preocupación evitar el gol del rival y pocas fueron las oportunidades para anotar. El encuentro por momento se tornó más trabado que jugado en donde el respeto de ambos equipos primó en el campo de juego.

Atlético Nacional, que sobre el final del encuentro se mostró más ambicioso, sigue con la valla invicta en la presente edición del torneo, en el que acumula cinco victorias y dos empates.

Fue la tercera vez que se enfrentaron en esta edición de la Copa Libertadores, ya que ambos equipos compartieron el Grupo 4, Nacional ganó el primer partido y el otro terminó igualado.

EL DATOLa vuelta se disputará el 3 de mayo, en Medellín, y el vencedor de esta llave jugará en cuartos ante el Gremio brasileño o el Rosario Central argentino.

LA PREVIA

Huracán el equipo que menos puntos sacó de los dieciséis clasificados, y el Atlético Nacional, el conjunto que más unidades sumó, se medirán hoy martes 26 de abril a las 5:30 pm (Hora peruana / Fox Sports) en Buenos Aires, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ambos equipos compartieron el Grupo 4, en el que Nacional cosechó 16 puntos, producto de cinco triunfos y un empate, y Huracán tuvo ocho, resultado de dos victorias, dos igualdades y dos derrotas.

El 23 de febrero Huracán cayó en su estadio ante el Atlético Nacional por 0-2 en un encuentro de la primera jornada, pero en el partido de vuelta, jugado el 19 de abril, los argentinos frenaron con un empate sin goles en Medellín la seguidilla de cinco triunfos que alcanzó la formación colombiana.

Este fin de semana el equipo verdolaga desaprovechó la posibilidad de llegar a la cima de la tabla de posiciones de la Liga colombiana al ser superado por Cortuluá por 2-0. Sin embargo, el entrenador Reinaldo Rueda preservó a varios de los habituales titulares en ese partido para que lleguen en óptimas condiciones físicas al encuentro ante el equipo gaucho.

La vuelta se disputará el 3 de mayo, en Medellín, y el vencedor de esta llave jugará en cuartos ante el Gremio brasileño o el Rosario Central argentino.Alineaciones probables:

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Lucas Villarruel; Daniel Montenegro, Mariano González, Alejandro Romero Gamarra; y Ramón Ábila.

Atlético Nacional: Franco Armani; Gilberto García, Felipe Aguilar, Davinson Sánchez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Marlos Moreno, Andrés Ibargüen, Alejandro Guerra; Jonathan Copete y Víctor Ibarbo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY