0

    ¿SE ACERCA AL REAL MADRID? Mauro Icardi reveló su futuro inmediato en el Inter de Milan

    El delantero argentino, pretendido por el Real Madrid, habló sobre su destino futbolístico y la oferta que concreta que maneja.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mauro Icardi, el goleador del Inter de Milan y con el que muchos hinchas del Real Madrid sueñan con tenerlo en el Santiago Bernabéu, acaba de dar una mala noticia a la afición blanca. El delantero argentino recientemente acaba de revelar que su deseo no pasa por marcharse de Italia y está seguro de quedarse mucho tiempo más.

    En declaraciones para 'El Corriere dello Sport' de Italia Icardi señaló que sus objetivos en el club 'neroazurro' se están cumpliendo, razón fundamental por la que tiene pensado estirar su vínculo con el elenco milanista.

    "Quería que el Inter volviera a la Champions y lo logramos. Ahora quiero ganar algo con este club. Cuando llegue el momento renovaré, todavía hay tiempo. No creo que sea un buen momento para irme, no es el momento adecuado dados los resultados. Estoy muy bien donde estoy", señaló el '9'.

    De esta forma, al menos por ahora, su partida rumbo a Madrid quedó descartada. En la 'Casa Blanca' tendrán que pensar en otro goleador si desean sustituir a Cristiano Ronaldo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY