0

    ¡Contra mortal! Lucas Vásquez y su tranquila definición ante el Valencia

    Real Madridrecuperó el paso en La Liga y venció al Valencia con lo justo en el Bernabéu. En sus primeros siete partidos al frente del primer equipo blanco, el “Indiecito” Solari sumó su sexta victoria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lucas Vásquez figura del triunfo ante Valencia.

    Un triunfo que demuestra la recuperación y el excelente inicio de una nueva época, fue el que obtuvo el Real Madrid frente al Valencia (2-1) por la fecha 14 de La Liga. La “Casa Blanca” hizo lo justo y necesario para despachar al “murcielago”. 

    El cuadro del Real Madrid encontró la apertura del marcador por un autogol de Daniel Wass a los 8’ para adelantar en el marcador. A partir de entonces el encuentro fue manejado por el buen pie de Luka Modric, quien asumió en todo momento la conducción del equipo.

    El marcador no se volvió a mover sino hasta los 83’ en donde un destacado Lucas Vázquez redondeó su gran actuación con un gol. El tablero no se volvió a mover en el Bernabéu y de esta forma Real regresó al triunfo en La Liga.

    Santiago Solari sumó su séptimo partido en el primer equipo: seis victorias y una derrota, con un saldo de 19 goles a favor y cinco en contra. 

    Mientras tanto, los que continúan en deuda son los delanteros blancos. Karim Benzema y Gareth Bale siguen sin  poder inflar las redes contarias en el torneo español.

    En el caso del “gato”, este no marca desde el 11 de noviembre pasado; aunque sus cinco goles en la presente Liga todavía lo respaldan, caso contrario al de Gareth Bale, que ya comienza a preocupar en tienda blanca. 

    El “Expreso”, que ayer se fue sentido, no marca en el campeonato español desde hace mucho tiempo. Ayer se cumplieron tres meses desde que anotó por última vez en la goleada 4-1 sobre Leganés por la tercera fecha. Pasaron 11 jornadas y el delantero galés continúa con la “pólvora” mojada.

    Si bien, el equipo de Solari va encontrando una regularidad y un patrón de juego, los mismos no se ven reflejados todavía en la efectividad de sus delanteros, tarea que esta pendiente a puertas de alcanzar la primer mitad de la temporada 2018-2019.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY