0

    Real Madrid va a la carga por estrella de la Permier League

    Real Madrid está buscando un refuerzo en el mediocampo y se fija en crack que está dando la hora en la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Florentino Pérez quiere a Aaron Ramsey del Arsenal | Premier League.
    Real Madrid: Florentino Pérez quiere a Aaron Ramsey del Arsenal | Premier League.

    Real Madrid volvió al triunfo en la Liga Santander luego de vencer 2-0 al Valencia en el Estadio Santiago Bernabéu. Recordemos que antes de ese encuentro, los dirigidos por Santiago Solari cayeron goleados en su visita al Levante por un claro 3-0. Sin embargo, una de las posiciones que no están completas en la 'Casa Blanca' es el mediocampo. Florentino Pérez, presidente del club más ganador de Europa, entiende que necesita un relevo en esa zona del campo debido a que Luka Modric se podría ir al término de esta temporada.

    Por esa razón, están empezando a seguir de cerca a un elemento que está teniendo un momento dulce en la Premier League. Estamos hablando del mediocentro galés que tiene el Arsenal: Aaron Ramsey. A pesar de que hasta el momento solo son rumores, 'Mirror' apunta que los 'Gunners' no están pensando en renovarle su contrato que vence en junio del 2019. Es decir, cualquier club podrá negociar con él desde el mes de enero para que llegue libre en caso el jugador con su agente lo decidan así y a Ramsey le fascinaría jugar en el Bernabéu.

    El medio en mención también asegura que ya hubo unos primeros contactos entre ambas partes y todo está encaminado para que Aaron Ramsey sea un 'galáctico' más desde la temporada 2019/2020. Esto preocupa mucho a Bayern Múnich y a la Juventus, poderosos equipos de Europa que también tienen en su órbita al mediocampista internacional con Gales. Su experiencia y el talento que tiene son características que ha despertado las miradas de varios clubes de Europa, pero todo parece que su destino será Chamartín.

    Este interés que tiene Real Madrid sobre Aaron Ramsey no es nuevo. Recordemos que hace unas semanas la prensa de Inglaterra aseguró que en España hay una guerra entre los 'merengues' y el Barcelona para ver quien se queda con los servicios del jugador de Arsenal. Por el momento, el futbolista solo está preocupado en terminar de la mejor manera esta temporada con los 'Gunners', que son claros candidatos a quedarse con la Europa League y llegar a puestos altos de la primera división del fútbol inglés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY