0

    Butragueño sobre Isco: "Será un jugador muy importante durante la temporada"

    EmilioButragueño, ídolo en el Real Madrid, aseguró que el jugador de 26 añosserá clave hasta el final de temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Emilio Butragueño aseguró que Isco Alarcón será un jugador clave hasta el final de temporada
    Real Madrid: Emilio Butragueño aseguró que Isco Alarcón será un jugador clave hasta el final de temporada

    Si hay alguna voz autorizada para hablar del drama que vive Isco Alarcón en el Real Madrid ese es Emilio Butragueño, ídolo del cuadro blanco. El popular 'Buitre' conoce del potencial del nacido en Málaga y aseguró que será un jugador muy importante hasta el final de temporada.

    Butragueño brindó dichas declaraciones al finalizar el encuentro entre el Real Madrid - Valencia, duelo correspondiente por la fecha 14 de la Liga Santander. El exjugador 'merengue' lo tiene claro: el público terminará aplaudiendo a Isco por su entrega en el campo.

    "(Isco) Es un jugador estupendo. Nosotros no entramos en las decisiones técnicas. Es un futbolista importante y toda la temporada va a ser así", agregó Butragueño, quien no quiso entrar en detalles por la suplencia del volante español en los últimos cotejos. 

    Como se sabe, Santiago Solari suma 7 partidos en el banquillo 'merengue' y en ninguno de ellos ha puesto a Isco de titular. Pese a dichas cifras registradas hasta la fecha, Butragueño considera que el mediocampista terminará de encajar en la ideología del 'Indiecito'. 

    EL DATO:

    Isco Alarcón suma 36 partidos internacional con España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY