0

Copa Libertadores: Torneo Sudamericano se jugaría al estilo Champions League la próxima temporada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Copa Libertadores podría sufrir grandes cambios el próximo año. El torneo sudamericano se podría jugar al estilo de la Champions League con un calendario con partidos todo el año y no solo un semestre.

El director de competiciones de la Conmebol, Hugo Figueredo admitió quese viene realizando algunos estudiso en la entidad para que exista la posibilidad de cambiar el calendario de la Copa Libertadores.

La idea es darle mayor tiempo de comptencia para mantener una gran expectativa todo el año. El cambio generará automáticamente el mismo efecto en el sudamericano . Pero Hugo predica la precaución sobre el tema .

Asimismo se conoció que este cambio no se hará de la noche a la mañana y por ahora sigue en una evalución. "Hoy en día , cuenta con equipos que juegan la Libertadores y Sudamericana . Confederaciones permiten clasificar a los campeones nacionales de ambos. Tiene que ser analizada desde todos los puntos de vista" mencionó  Hugo Figueredo.

EL DATOTodavía no se establece si la Copa Libertadores también arrancaría a mitad de año como sucede con la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY