0

Eurocopa 2016: las figuras que se perderán el torneo

La próxima Eurocopa no será lo mismo sin la presencia de cracks de la talla de Benzema, Verratti o Gundogan.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Eurocopa 2016 es una de las competencias más esperadas en el mundo del fútbol, pero una serie de lesiones y decisiones técnicas han derivado que varias estrellas deban mirar desde afuera la cita en Francia para el lamento de los hinchas del fútbol.TAMBIÉN LEE: Claudio Ranieri confirmó que quiere a este peruano para el Leicester CitySin duda, el gran ausente en la Eurocopa 2016 será Karim Benzema, el crack del Real Madrid que ha sido marginado por el seleccionador  de Francia Didier Deschamps por el caso de chantaje a su compañero Mathieu Valbuena. Otras bajas en los galos son los defensas Aymeric Laporte (Athletic de Bilbao) y Kurt Zouma (Chelsea).

Italia, en plena renovación generacional, tendrá dos bajas muy sensibles para el engranaje del equipo de Antonio Conte: Marco Verratti (PSG) y Claudio Marchisio (Juventus). A ellos se le suma la de portero del Génova Mattia Perin.

El actual campeón del mundo Alemania echará en falta a uno de sus mejores jugadores y ausente en las grandes citas, Ilkay Gundogan (Borussia Dortmund). 

Otras ausencias notables en la Eurocopa 2016 serán Vincent Kompany (Bélgica), Alex Oxlade-Chamberlain (Inglaterra), Fabio Coentrao, Danny (Portugal), Alan Jurge (Irlanda) y Denis Cheryshev (Rusia).NO TE LO PIERDAS: La gran noticia acerca de Ronaldinho que emociona a los amantes del futbolEntre los jugadores que están en duda por lesión encontramos a Julian Draxler, Bastian Schweinsteiger (Alemania), Jack Butland y Danny Welbeck (Inglaterra).

EL DATO:La Eurocopa 2016 se jugará entre el 10 de junio y 10 de julio en tierras francesas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY