- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Sporting Cristal
- Universitario
- Alianza Lima
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- ONP
Siria: Daesh decapita a cuatro futbolistas y al entrenador del Al-Shabab
El Estado Islámico decapitó a cuatro miembros de un equipo de fútbol tras acusarlos de ser espías de los kurdos.

El fútbol vuelve a teñirse de sangre. Y el Estado Islámico vuelve a decir presente. Esta vez en contra de cuatro jugadores y un entrenador del Al-Sahbab en una nueva exhibición sangrienta y sin sentido de su fuerza.
TE PUEDE INTERESAR: Vílchez ya sería nuevo jugador de este club, según prensa argentina
Osama Abu Kuwait, Ihsan Al Shuwaikh, Nehad Al Hussen y Ahmed Ahawakh fueron decapitados a plena luz del día acusados de alta traición por Daesh de ser espías de un grupo rebelde kurdo.
La ejecución se produjo en una plaza de la ciudad de Raqqa y a vista de cientos de personas, incluídos niño pequeños. Las imágenes del sanguinario acto fueron reproducidas por los presentes y compartidas en redes sociales.
NO TE LO PIERDAS: Barcelona hace oficial su segundo refuerzo para la próxima temporada
Cabe destacar que no es la primera vez que el Estado Islámico atenta el mundo del fútbol. El pasado 14 de mayo, una peña del Real Madrid sufrió un ataque terrorista en Balad, que terminó con la vida de 16 personas.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90