0

Liga Santander: En un partidazo, Sevilla de Sampaoli venció 6-4 a Espanyol

Sevilla brindó una muestra de gran fútbol y venció 6-4 al Espanyol. Luciano Vietto anotó un doblete para el equipo de Jorge Sampaoli.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Liga Santander: En un partidazo, Sevilla de Sampaoli venció 6-4 a Espanyol
Liga Santander: En un partidazo, Sevilla de Sampaoli venció 6-4 a Espanyol

El equipo de Jorge Sampaoli empieza a dar sus frutos. Y es que, el Sevilla se impuso de una gran forma (6-4) al Espanyol por la primera fecha de la Liga Santander. Sampaoli apostó por un sistema ultraofesnivo. 

El Sánchez Pizjuán fue testigo de un partidazo de este sábado, ni Sevilla ni el Espanyol se daban tregua. El club de Andalucía fue desde el arranque el equipo que empezó a generar situaciones de gol, pero fue el Espanyol que vulneró al equipo de Sampaoli tras un gol de Patti sobre 8 mintuos de juego. 

Con el 1-0 en contra, Sevilla no cayó en desesperación e igualó pronto el marcador, en los 15', Sarabia hacía el 1-1 tras un buen remate de cabeza. En los 22', Luciano Vietto adelantaba al Sevila, pero la visita no daba tregua y tres minutos más tarde, Hernán Pérez, hacía el 2-2. El Espanyol en los minutos finales del primer tiempo daba vuelta al partido con anotación de Víctor Sánchez, pero los locales no los dejaron celebrar porque un minuto más tarde, nuevamente Vietto emparejaba el partido. 

Para la parte complementaria, llegaron cuatro goles más, pero fue el Sevilla que sentenció rápido el paritdo y no dio opción para que la visita reacciones. Vázquez (54'), Ben Yedder (65') y Kiyotake (74') ponían el 6-3. Sobre los 80', Gerard Moreno recortaba distancia, pero el tiempo no alcanzó y fue una victoria contundete para el equipo de Jorge Sampaoli que sumó sus primeros tres puntos en la Liga Santander.  

DATO: Sevilla es el actual tricampeón de la Europa League. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY