0

Manchester United: vestuario de la Juventus sintió la traición de Paul Pogba

Juventus confiabaen la continuidad de Paul Pogba pero su partida aManchester United no cayó nada bien puessintieron la deslealtad del francés.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El plantel entero de la Juventus aún no olvida la 'traición' de Paul Pogba. Y es que según informan medios italianos, hasta el mejor amigo del francés, Paulo Dybala, había confirmado la permanencia en Turín de del hoy delantero del Manchester United.

Se dice que Paul Pogba incluso tenía un acuerdo de palabra con la directiva de la Juventus para permanecer una temporada más en el equipo dirigido por Massimiliano Allegri para luego ser vendido al final de la temporada 2016-2017. 

Como se recuerda, Gianluigi Buffón, Patrice Evra, compañeros de Paul Pogba en la Juventus, no dudaron en mandar unas fuertes indirectas al centrocampista francés. 

En el plantel de la 'Vecchia Signora' no creen que Paul Pogba sea un Figo y hasta pusieron un ejemplo como fue la salida de Gonzalo Higuaín de Napoli a la Juventus, que fue muy criticado en su momento. 

EL DATO

Paul Pogbá ya estuvo en Manchester United y fue en la temporada 2011-2012, luego partió a la Juventus y este año vuelve a casa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY