0

Gareth Bale: mira sus goles en la victoria por 4-0 de Gales sobre Moldavia en Eliminatorias Rusia 2018

Gareth Bale brilló con un doblete en el 4-0 sobre Moldavia, en Cardiff. El crack del Real Madrid se ilusiona con llegar al Mundial de Rusia 2018.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gareth Bale: mira sus goles en la victoria por 4-0 de Gales sobre Moldavi.
Gareth Bale: mira sus goles en la victoria por 4-0 de Gales sobre Moldavi.

Gales golea y encanta. La gran revelación de la Eurocopa 2016, se dio un baño de motivación al aplastar por 4-0 a Moldavia en su primer paso al Mundial de Rusia 2018. Los goles de Vokes, Joe Allen y doblete de Gareth Bale dieron el triunfo al conjunto de Chris Coleman.

Aunque el resultado parezca engañoso, al equipo galés le costó abrir el marcador. No fue hasta el minuto 38’ que Vokes  logró romper el hielo de cabezazo tras un centro de Bale.

Y solo dos minutos después,  Joe Allen, mediocampista del Stoke City, aumentó la ventaja antes de ir al descanso. Como era de esperar, no podían faltar los goles de la máxima estrella galesa. Gareth Bale remató toda posibilidad de acortar distancias para Moldavia con un doblete de lujo.

El primero a los 51’, cuando el madridista la pica ante la salida del portero Cebanu, y el otro de penal (95’). En la siguiente fecha, Gales visitará a la dura Austria, que viene de vencer 2-1 a Georgia, por el Grupo D.

EL DATO

Bale pretende llevar a Gales al Mundial por segunda vez en su historia. La primera fue en 1958.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY