0

Manchester City: esto dijo Pep Guardiola sobre el pésimo debut de Claudio Bravo |VIDEO

Pep Guardiola resaltó increíblemente el desempeño de Claudio Bravo ante el Manchester United pese al error que tuvo en el gol de Zlatan Ibrahimovic.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al parecer Pep Guardiola vio otro partido. Y es que tras del debut de Claudio Bravo con el Manchester City, el técnico español afirmó que fue uno de los mejores encuentros que vio atajar al portero chileno frente al Manchester United

Un blooper y un penal cometido no cobrado, fueron algunos de los errores que tuvo el golero Claudio Bravo que es criticado por toda la prensa inglesa tras su debut en la Premier League

Sin embargo, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola solo tuvo palabras de elogio al portero ex Barcelona. “Ha hecho una de las mejores actuaciones que recuerdo”, afirmó el entrenador español. 

Luego agregó. “En líneas generales ha hecho un buen papel, con los pies, saliendo, generando superioridad en otras zonas del campo…”, sostuvo el DT del Manchester City. 

Sobre el error en el gol de Zlatan Ibrahimovic, Pep Guardiola dijo. "Ha chocado con Stones e Ibrahimovic ha marcado un golazo”, culminó. 

EL DATOManchester City por ahora es líder de la Premier League al sumar 12 puntos en cuatro encuentros.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY