0

Manchester City vs. Everton: Lukaku 'destruye' a Clichy y anota un golazo |VIDEO

Ex Chelsea se mandó con un golazo que silenció al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola. Al final el marcador terminó empatado 1-1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Definitivamente el francés Gael Clichy soñara con el belga Romelu Lukaku. El delantero del Evertón dejó en ridículo al defensor del Manchester City y marcó un golazo que puso en peligro al liderato de los 'citizens' en la Premier League. 

Todo ocurrió a los 64'  cuando Bolasie lanzó un pelotazo que fue cogido en el lado izquierdo por Lukaku que a los segundos inició la carrea. Tras encarar al frances Gael Clichy, lo sobrepaso y de un soberbio remate venció al golero chileno Claudio Bravo, que como siempre, tuvo una achique pésimo. 

En total, fueron tres los jugadores del Manchester City (Otamendi, Fernandinho y Clichy) que no lograron detener al belga que esta vez fue infalible. 

Al final, el partido acabó 1-1 tras anotar a los 74' el delantero del City Nolito. El cuadro de Pep Guardiola se falló dos panales. Primero fue Kevin de Bruyne y luego Sergio Agüero. 

EL DATORomelu Lukaku de 23 años arrancó su carrera en la Premier League jugando por el Chelsea (2012). Ese mismo año pasó al West Bromwich Albion.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY