0

Cristian Benavente: el jugadón del que todos hablan en triunfo del Sporting Charleroi | VIDEO

Cristian Benavente jugó 17' en el triunfo del Charleroi ante el Genk y se lució con una buena jugada individual que levantó a los asistentes de sus asientos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristian Benavente celebra un gol con el Sporting Charleroi.
Cristian Benavente celebra un gol con el Sporting Charleroi.

La nómina extranjera de la Selección Peruana para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 tiene un gran ausente: Cristian Benavente. El futbolista del Sporting Charleroi fue dejado de lado por sus pocos minutos en su club y desde la Videna esperan que se consolide para volver a vestir la camiseta blanquirroja.

Ante el Westerlo, Cristian Benavente entró en los descuentos mientras ahora ante el Genk el peruano tuvo mayores minutos de acción con el Sporting Charleroi. Entró a los 73' por el griego Sotiris Ninis y se atrevió a realizar una gran acción individual en los 17 minutos que estuvo en el campo.

Esta sucedió a los 86' cuando Cristian Benavente recibió un balón en el centro del campo y, a base de habilidad, superó a tres marcadores y cuando se alistaba a adentrarse en el área, fue detenido con falta por un contrario, por lo que, debió ser atendido fuera del campo.

Sporting Charleroi venció 2-1 al Genk con goles de Ninis (11') y Diandy (82') y es tercero de la Pro League de Bélgica con 23 puntos, a tres del líder Zulte-Waregem.

EL DATO:Cristian Benavente lleva 7 partidos en la Pro League 2016-17 sin anotar goles hasta la fecha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY