0

Morelia: técnico del Monarcas criticó a Raúl Ruidíaz por su penal errado a lo Panenka |VIDEO

Al entrenador del Morelia Roberto Hernández no le pareció nada bien que Raúl Ruidíaz fallara un penal a los 5 de iniciado el partido ante Monterrey

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Monarcas perdió la gran oportunidad de meterse a la liguilla final de la Liga MX al caer en casa por 1-2 ante Monterrey. Raúl Ruidíaz. goleador del cuadro 'canario' falló un penal y fue criticado por su entrenador Roberto Hernández. 

Raúl Ruidíaz sumó 11 goles desde su llegada al Morelia. Anotó el descuento a los 74' ante el Monterrey pero antes, a los 5' de iniciado el partido, falló un penal de la peor manera. Quiso picar el balón, y el golero Jonathan Orozco adivinó la jugada, cogiendo el esférico sin problemas. 

Ante ello, en conferencia de prensa, el entrenador Roberto Hernández hizo su critica ante el error garrafal del exjugador de Universitario de Deportes. "El título de goleador lo tiene, pero considero que lo hubiera pateado diferente. Hubiésemos jugado el partido con el ánimo a favor”, sostuvo el DT de los Monarcas. 

Raúl Ruidíaz se encuentra en la cima de la tabla de goleadores junto con el colombiano Dayron Moreno del Tijuana. 

Tras terminar la primera mitad del torneo mexicano, Monarcas ahora tiene que esperar el clausura para sumar todos los puntos posibles para sacarse de encima la amenaza del descenso. 

EL DATODesde agosto Raúl Ruidíaz es jugador del Monarcas. Antes estuvo en Universitario y Melgar, este último era dueño de su pase. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY