0

Ricardo Quaresma y una insólita declaración: "Hoy valdría 100 millones de euros"

El extremo portugués Ricardo Quaresma vive una segunda juventud en el Besiktas y no tiene duda cuánto sería su precio en el mercado de tener varios años menos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A sus 33 años, Ricardo Quaresma está en el mejor momento de su carrera. Campeón de Europa con Portugal y máxima figura de un Besiktas candidato a la Superliga de Turquía y a clasificar a los octavos de final de la Champions League.

Ricardo Quaresma, quien lleva 3 goles y una mágica asistencia con Besiktas en Champions League, concedió una entrevista a 'A Bola' detallando el gran momento que vive. "Me siento bien y con confianza. Nunca imaginé que llegaría así a esta edad. En el Besiktas me siento como en casa. Me tratan con mucho cariño, como a un dios. Sólo echo de menos oír hablar portugués", sostuvo.

Ricardo Quaresma, un futbolista con mucho talento pero marcado por la irregularidad, ironizó incluso cuanto valdría en caso hubiese sido constante. "Me siento un jugador más completo. Con las cifras que se mueven ahora en el fútbol, a veces digo en broma que yo valdría 100 millones de euros. Hoy cualquiera cuesta 60 ó 70 millones", aseguró.

Cabe destacar que Ricardo Quaresma fue una las joyas de la cantera del Sporting de Lisboa junto a Cristiano Ronaldo. Curiosamente el Barcelona lo prefirió a él por encima al hoy crack del Real Madrid y lo fichó por 6 millones de euros. No logró destacar. Pese a jugar en clubes como Chelsea e Inter de Milán, 'RQ7' nunca pudo ser aquel jugador que tanto prometía. No obstante, hoy él considera está en su mejor momento y el Besiktas lo celebra.

EL DATO:Besiktas es tercero del Grupo B de la Champions League con 7 puntos, uno por debajo de los líderes Benfica y Nápoli. Un triunfo ante el colero Dinamo Kiev en la última fecha lo pondrá en los octavos de final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY