0

Cesc Fábregas se aleja del Chelsea por millonaria oferta del Guangzhou Evergrande de China

Exjugador del Barcelona no es usado habitualmente por el entrenador Antono Conte. El cuadro del Guangzhou Evergrande pone en la mesa 50 millones de euros.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cambia de aires. El futbolista español, Cesc Fábregas viene siendo tentando para dejar el Chelsea, equipo donde no tiene mucho ritmo de competencia. Por ello, la Superliga de China se figó en él para que refuerce el cuadro del Guangzhou Evergrande que dirige Luiz Felipe Scolari. 

Serían cerca de 50 millones de euros los que ofrecería el cuadro Guangzhou Evergrande por el ex Barcelona de 28 años, según anuncia el medio británico Daily Mail.

Cesc Fábregas es es el único jugador que interesa al fútbol asiático. El brasileño Ramires ya juega en China y Oscar está cerca de seguirle los pasos. De hecho, este último asegura que las negociaciones con el Shanghai SIPG están avanzadas 

Ahora, todo depende del español aceptar la ofeta de China. Como se sabe, el entrenador del Chelsea, el italiano Antonio Conte, no lo utiliza muy seguido en la Premier League. Si embargo, en su último partido ante el Sunderland, le dio la victoria a los 'blues'. 

EL DATOCesc Fábregas fue campeón Mundial con España en Sudáfrica 2010. También levantó la Eurocopa dos años más tarde.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY